Marianela Mirra: "Con unas disculpas públicas, me dejaría de joder"

Marianela Mirra: "Con unas disculpas públicas, me dejaría de joder"

La ex Gran Hermano volvió a la carga contra Jorge Rial. "Ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada", sentenció la tucumana, que subió una foto suya en bikini.

EN LA PLAYA. Marianela se mostró distendida. FOTO TOMADA DE TWITTER EN LA PLAYA. Marianela se mostró distendida. FOTO TOMADA DE TWITTER
20 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El conflicto entre Jorge Rial y Marianela Mirra parece lejos de superarse. Aunque semanas atrás la ex ganadora de Gran Hermano se retiró de la contienda que mantenía vía Twitter con el conductor de Intrusos, por un romance virtual que ambos mantuvieron a principios de año, la tucumana volvió a la carga días atrás, y hoy retomó la pelea. "Con unas disculpas públicas, me dejaría de joder, por tanto daño y perjuicio, ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada", disparó Mirra en la red social.  Luego, sin mencionar a Rial, agregó: "El daño esta hecho. Y lo provocaste y buscaste vos. Yo vivía tranquila".

La semana pasada, la mediática publicó en Twitter mensajes en contra de Rial a quien, sin nombrarlo, lo trató de Satanás y mala persona.

Pero hoy, luego de desear Felices Pascuas, la tucumana subió una foto en una playa con una diminuta bikini, mientras respondía mensajes de sus seguidores que nombraban a la ex de Rial, Mariana "La Niña Loly" Antoniale a quien tildó de “mala” y “resentida”. Habrá que ver cómo reacciona Rial. 


Comentarios