Sagra: "Vamos a pedir el derecho de admisión"

Sagra: "Vamos a pedir el derecho de admisión"

El vicepresidente "Santo" repudió la agresión de los barras al plantel. Señalan a una facción de "La Brava".

SIN REPAROS. El hombre fuerte del club prometió duras sanciones contra los violentos. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ SIN REPAROS. El hombre fuerte del club prometió duras sanciones contra los violentos. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
20 Abril 2014
La cobarde agresión de un grupo barras al plantel de San Martín, ocurrida anoche en Posadas, levantó voces de repudio dentro de la dirigencia del club que ya anunció que pedirá el derecho de admisión para los agresores de Alejandro Alfonso y Aníbal Medina. "Repudiamos totalmente este hecho", aseguró el vicepresidente Roberto Sagra, quien se mostró indignado con la actitud de los violentos.  

"La CD aplicará todas las medidas contra los barras que actuaron en el hecho. Vamos a tomar medidas contra los violentos. Vamos a pedir que se aplique el derecho de admisión. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Estoy dolido porque este tipo de hechos manchan al club", continuó lamentando Sagra. 

"Estamos esperando que llegue la delegación para tener un informe más preciso de lo ocurrido. Algo nos contó el tesorero Gustavo Paz, quien está junto al plantel, pero queremos tener bien detallado todo. El agresor de Alfonso es una persona que brinda servicios adicionales de seguridad en el club. Arrancó trabajando con una CD anterior y nosotros lo heredamos. Pero vamos a tomar medidas", prometió el empresario de los juegos de azar. 

Una vez terminado el partido ante Guaraní Antonio Franco, el plantel se dirigió al hotel para buscar sus pertenencias y emprender el regreso a Tucumán. Sin embargo, en la puerta del alojamiento se toparon con integrantes de "La Brava", quienes los atacaron por la derrota sufrida unas horas antes.

El primer agredido fue Alfonso, que recibió una trompada. Todos señalaron como agresor al "Gordo Tutti", que trabajaría como seguridad en el complejo Natalio Mirkin. Luego atacaron a Medina y le robaron el bolso a Augusto Max.

"San Martín no se merece esto. Vamos a proteger a nuestros jugadores siempre. Los violentos tienen que desaparecer", sentenció Sagra en nombre de la comisión directiva de San Martín, que anoche perdió más que las chances de pelear por el ascenso directo a la B Nacional. 

Comentarios