Arsenal doblegó a Lanús, en el debut de Palermo como técnico

Arsenal doblegó a Lanús, en el debut de Palermo como técnico

Los de Sarandí ganaron, como locales, por 3 goles a 1.

CONTRACARA. El festejo de los jugadores de Arsenal contrasta con las caras largas de los hombres de Lanús. TELAM CONTRACARA. El festejo de los jugadores de Arsenal contrasta con las caras largas de los hombres de Lanús. TELAM
20 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Con el debut de Martín Palermo como entrenador, Arsenal ganó como local ante Lanús, esta tarde, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Arsenal dejó atrás una rica etapa con Gustavo Alfaro como DT, quien no se fue del club en los mejores términos, y hoy inicia la etapa de Palermo, con la mente puesta en la Copa Libertadores.

Milton Caraglio, a los 12 y 22 minutos del segundo tiempo, y Diego Braghieri, a los 40 de ese mismo período, anotaron los goles del equipo dirigido por Martín Palermo, mientras que el uruguayo Santiago Silva, a los 48, descontó para Lanús.

Arsenal, con 14 puntos, comparte ahora la última posición de la tabla con All Boys.

Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Iván Marcone, Franco Zuculini, Martín Rolle, Federico Freire; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Entrenador: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el segundo tiempo: 12m. y 22m. Caraglio (A), 40m. Braghieri (A) y 45m. Silva (L).

Cambio en el primer tiempo: 29m. Diego González por Ortiz (L).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Julián Cardozo por Zuculini (A), 24m. Víctor Ayala por Pasquini (L) y Marcos Astina por Benítez (L); 29m. Mauricio Sperduti por Zelaya (A) y 34m. Julio Furch por Caraglio (A).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Arsenal. (DYN)

Comentarios