Colón empató con Belgrano y no pudo volver a la punta

Colón empató con Belgrano y no pudo volver a la punta

El partido terminó 0 a 0, pese a que ambos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador.

TELAM TELAM
20 Abril 2014
SANTA FE.- En Sante Fe, Colón y Belgrano igualaron sin goles, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Néstor Pitana. Con este empate, el equipo `Sabalero` alcanzó a Estudiantes de La Plata, ambos con 26 unidades.

Los santafesinos contaron con más posibilidades para abrir el marcador pero carecieron de la efectividad que los caracterizó a lo largo del certamen. El Pirata no logra encontrar el nivel de los torneos anteriores y tiene solo una victoria en sus 10 últimos encuentros.

El cotejo se desarolló en el estadio General Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Néstor Pitana y fue transmitido por la TV Pública.

Colón, ahora con 26 unidades, igualó a Estudiantes, es la gran revelación del torneo, y como producto de esa performance superó a cuatro equipos en los promedios cuando parecía condenado al descenso, más aún con el descuento de seis puntos que le hizo la FIFA por una deuda impaga con un club mexicano.

Belgrano, por su lado, solo ganó un cotejo de los últimos nueve (a River) y sus apenas 16 unidades evidencian un claro bajón en el rendimiento. Esta mala racha lo está dejando afuera de la Copa Sudamericana.


Estadio: Colón.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora: 16, por la TV Pública.



Comentarios