Una patota mata a un rugbista en Añatuya

Una patota mata a un rugbista en Añatuya

El joven, de 19 años, fue atacado a golpes y a cuchillazos.

SALVAJE. El deportista falleció pocos minutos después del ataque sufrido esta madrugada. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FRANCOGABRIEL.CACERES.9 SALVAJE. El deportista falleció pocos minutos después del ataque sufrido esta madrugada. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/FRANCOGABRIEL.CACERES.9
20 Abril 2014
AÑATUYA, Santiago del Estero.- Un jugador de rugbista de 19 años fue asesinado hoy a golpes y cuchilladas por una patota, y tres sospechosos quedaron aprehendidos por el ataque, en la localidad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, Franco Daniel Cáceres, regresaba a su casa del barrio Colonia Osvaldo, de la "Ciudad de la Tradición", situada a 150 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que el deportista fue agredido verbalmente e inmediatamente fue atacado a golpes y puñaladas por integrantes de una "patota".

Durante el ataque, Cáceres recibió cuatro profundas cuchilladas en el abdómen y tórax, una a la altura del corazón.

Auxiliado de inmediato por circunstanciales transeúntes, el rugbista fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, donde murió a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias.

En tanto, los agresores escaparon pero horas más tarde tres sospechosos, entre ellos el presunto autor de las heridas mortales, fueron detenidos por efectivos de la Departamental 13ra. en una zona cubierta por tupida vegetación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios