La proa de Almirante Brown apunta al ascenso

La proa de Almirante Brown apunta al ascenso

El "Marino" recibirá esta tarde a Pizarro FC.

GOLEADOR. Carlos López será una de las cartas de triunfo de los “marinos”. GOLEADOR. Carlos López será una de las cartas de triunfo de los “marinos”.
20 Abril 2014
Jugadores, cuerpo técnico, directivos y simpatizantes “marinos” sueñan con que esta sea la semana más importante de su historia. Almirante Brown enfrentará a Pizarro FC, de la Liga de Joaquín V. González, en el partido de ida de una de las finales del certamen.

Los habitantes de San Isidro de Lules desde hace varios días que mantienen una vigilia donde la adrenalina va aumentando a medida que se acerca la hora del partido.

Carlos López, que llegó al club para potencializar las chances del equipo, sabe muy bien lo que está viviendo. “Todo Lules está entusiasmado ante la posibilidad de ascender. Esto nos crea una presión extra, que al mismo tiempo es linda. No lo podemos defraudarlos”, dijo el goleador que la temporada pasada jugó en San Juan.

La “Foca”, como es conocido en el ambiente, reconoce que el plantel “marino” está ante una oportunidad única. “Estamos convencidos que podemos concretar la meta que ilusiona a toda nuestra hinchada. A pesar que me incorporé hace poco como refuerzo, ya entré en el ritmo del grupo. Esto fue posible porque acá hay un grupo que trabaja muy humildad, sabiendo que el triunfo es el máximo premio para el esfuerzo que hacemos durante la semana”, señaló.

Sobre el rival, López sostuvo que no lo conoce. “Como siempre trataremos de hacer el juego que más nos conviene para obtener un buen resultado. En estas finales de 180 minutos, lo importante es arrancar con el pie derecho. Lo primero es ganar y si se puede por una buena diferencia, mucho mejor”, indicó el atacante que se inició en las inferiores de San Martín y que hasta el momento anotó ocho tantos, uno menos que Alejo Distaulo, el máximo artillero del equipo.

Serán 180 minutos de pura tensión. En un torneo de esta característica resulta casi preponderante alcanzar un buen resultado en casa para poder viajar a Salta con tranquilidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios