El vértigo llegó desde el agua

El vértigo llegó desde el agua

La F1 Power Boat dio espectáculo en Las Termas.

PLENA ACELERACIÓN. Jorge Bellando fue uno de los protagonistas del día. Ganó en la prueba de motores carburados. PLENA ACELERACIÓN. Jorge Bellando fue uno de los protagonistas del día. Ganó en la prueba de motores carburados.
20 Abril 2014
Como parte de las actividades de Semana Santa que se programaron en Las Termas, la presentación de la F1 Power Boat contó con brillo propio. Eso quedó demostrado cuando, ante muy buena cantidad de público (que copó el sector del murallón del lago), la categoría más importante de motonáutica del país corrió ayer la final de la fecha 2.

El experimentado porteño Gustavo Ramírez (con la lancha (GR Technical Center)) y el litoraleño Jorge Bellando (Lotería Correntina) fueron los ganadores del “GP de Santiago del Estero” en las categorías de motores EFI y carburados respectivamente. Ambos debieron extremarse para poder llegar a la victoria.

Detrás de Ramírez se ubicaron Hugo Pio y el uruguayo Guillermo Rostán, mientras que en motores carburados Maximiliano Manzon y Carlos Breyaui completaron el podio.

La premiación, que en un principio iba a efectuarse por la noche, en el mismo escenario donde se realizó un desfile de modas en la zona céntrica de la ciudad termense, se hizo al final de la carrera.

La adrenalina que genera en el público ver en acción a los bólidos se sintió en todo momento. La actividad se desarrolló con un clima ideal: sin viento en superficie y una temperatura de 23°.

Durante la jornada también se efectuaron carreras de kayaks y habrá una exhibición de fly board.

La próxima competencia se la categorías se realizará el 25 de mayo en Buenos Aires.

Temas Semana Santa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios