Olaz va por el buen camino

Olaz va por el buen camino

Larga primero y se ilusiona con ganar por segunda vez

NO AFLOJA. El Ford Mondeo que conduce el tucumano respondió en el momento justo para que la “pole” no se le escape. NO AFLOJA. El Ford Mondeo que conduce el tucumano respondió en el momento justo para que la “pole” no se le escape.
20 Abril 2014
Si bien reconoció a LG Deportiva estar sorprendido por su victoria en la primera fecha del Top Race NOA, Peter Olaz parece que ya se mueve a gusto en la divisional. Eso parece sentir porque en la segunda fecha, que se corre en el autódromo salteño “Martín Miguel de Güemes”, el piloto largará primero en la final, prevista desde las 14.30. En los entrenamientos fue irregular, pero en la clasificación fue el más veloz con un registro de 1’17”125/1000.

“Conocía el circuito por haber competido en el TP 1.400, pero teníamos la duda de cómo iba a andar en un auto tan diferente”, explicó en la conferencia de prensa que reprodujo el sitio oficial del torneo. “Por suerte me adapté rápido”, reconoció Olaz.

La victoria en fecha inaugural que se corrió en La Rioja, no sólo tuvo eco en lo deportivo. “Nos ayudó mucho con el tema de los auspiciantes para poder estar presentes en esta fecha. Y sin lugar a dudas, haber podido hacer el mejor tiempo, da la ilusión de pensar que podemos ganar la carrera. Haremos todo lo posible por lograrlo”, sostuvo el piloto del auto 29. El podio entre lo más veloces lo completaron los hermanos sanjuaninos Fabricio y Ariel Persia.

Los otros representantes tucumanos partirán desde el puesto cinco, en el caso de Juan Ortega; mientras que Bernardo saldrá noveno y Alejandro Navarro vigésimosegundo.

La final se correrá a 20 vueltas y antes habrá acción por las categorías zonales del Auto Club Salta: TC del NOA, Turismo Pista 1.400, Turismo Promocional del NOA y TP 1.100 Standart.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios