El operativo retorno está firme par Famaillá

El operativo retorno está firme par Famaillá

El "Fama" juega hoy en Hipólito Irigoyen.

JUEGO AEREO. Durval Ortega sabe hacer valer su potencia física en las dos áreas.  JUEGO AEREO. Durval Ortega sabe hacer valer su potencia física en las dos áreas.
20 Abril 2014
Hace menos de un año, cuando se concretó su descenso, muchos se imaginaron que regresar a al Argentino B se transformaría en una pesadilla. Sin embargo, muy poco tuvieron en cuenta el amor propio que caracteriza a quienes visten esta camiseta. Para satisfacción de todo un pueblo, el “fama” está a dos peldaños de la escalera que lleva a la gloria y que le posibilitaría concretar el objetivo que desvela a sus hinchas.

A las 16.30, en Hipólito Irigoyen (Salta), Famaillá empezará a transitar el camino que luego de 180 minutos de juego espera lo deposite nuevamente en la cuarta categoría del fútbol argentino. No será fácil la empresa. Tendrá que enfrentar a Independiente de esa ciudad que viene de eliminar a Unión Ferroviario de Pichanal. Mientras que los dirigidos por Florencio Ponce dejaron en el camino a Deportivo Estrella de Taco Pozo.

Durval Ortega, un delantero de 25 años que se siente complacido con tomar parte de este plantel, tendrá la chance de jugar su primera final importante. “Como no voy a sentirme contento con este presente, si en mi segundo Torneo del Interior. La vida está a punto de darme la chance de ascender. La anterior participación fue con San Ramón. En esa ocasión, no pudimos superar la primera fase”, señaló el oriundo de Arcadia que durante una temporada integró el plantel de Atlético.

El atacante que trabaja en la administración del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de la ciudad de Concepción consideró que este descanso que tuvo entre la fase anterior y esta serie final fue provechoso. “En lo personal me permitió recuperarme de una lesión en la rodilla izquierda que sufrí en el partido anterior”, dijo.

Sobre el rival de esta tarde, Ortega sostuvo: “No conocemos nada. Pero si llegó hasta esta instancia, tendrá sus méritos. Vamos a traernos un resultado positivo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios