Automovilistas atentos: repavimentarán la avenida Avellaneda

Automovilistas atentos: repavimentarán la avenida Avellaneda

20 Abril 2014
Invitan a la presentación del libro “Don Lucas Córdoba”
Carlos Páez de la Torre (h) y Pedro León Cornet son los autores del libro “Don Lucas Córdoba”, que se presentará el miércoles, a las 20, en la sede del Jockey Club de Tucumán. La presentación estará a cargo del periodista Roberto Delgado. Después del acto se ofrecerá un brindis de agasajo.

Invitación abierta para un congreso de Tango
Está abierta la convocatoria para participar del Congreso Internacional de Tango Argentino, que se realizará del 8 al 11 de julio en el Sindicato de Luz y Fuerza (Defensa 453 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El objetivo es organizar un congreso con maestros y especialistas del tango argentino, a nivel nacional e internacional, para fomentar el debate académico y la formación profesional. Hasta el 2 de Junio se pueden presentar los trabajos académicos y de investigación que deseen participar. Más información en [email protected]

Automovilistas atentos: repavimentarán la avenida Avellaneda
El municipio capitalino realizará a partir de mañana trabajos de repavimentación asfáltica en la trocha este de avenida Avellaneda, entre Santiago y Corrientes. La semana pasada se realizaron mejoras con obras de repavimentación en la trocha oeste de Avellaneda al 500. Está previsto dejar a nuevo el pavimento de 6 cuadras en total de la avenida Avellaneda.

Curso gratuito para alumnos del doctorado en humanidades
“Temas de género y sexualidad en historia latinoamericana” se denomina el curso que dictará Donna Guy, de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos) en la Facultad de Filosofía y Letras. Será del 15 al 17 de mayo, en el aula 107. Las inscripciones deben realizarse por mail a [email protected]. El curso es gratuito para los alumnos admitidos e inscriptos en el Doctorado.

Comentarios