Wanda Nara firma en Twitter con el apellido de su novio Icardi

Wanda Nara firma en Twitter con el apellido de su novio Icardi

Además, las novedades de Tinelli, Ana María Giunta y Nazarena Vélez.

MUY ENAMORADA. La cuenta de Wanda tiene el apellido de Icardi. FOTO TOMADA DE TWITTER (@WANDAICARDI) MUY ENAMORADA. La cuenta de Wanda tiene el apellido de Icardi. FOTO TOMADA DE TWITTER (@WANDAICARDI)
20 Abril 2014
LA NUEVA IDENTIDAD DE WANDA NARA
La modelo firma en Twitter con el apellido de su novio Icardi
Wanda Nara cambió de identidad en Twitter, y ya no usa su apellido; en reemplazo, inauguró como nombre @wandaicardi, para ratificar su relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien se casará el 7 de junio, luego de la tumultuosa ruptura con Maxi López. En su biografía, escribió: “Infinito amor por tres cachorros y enamorada para siempre de vos mi amor M9 ❤ porque el para toda la vida tarda en llegar pero llega. Milano, Italia”. Más allá de la cuenta, la modelo dejó de escribir mensajes y está concentrada en organizar su boda.

EL SOCIO CUERVO MÁS JOVEN
Lorenzo Tinelli ya está afiliado al club de los amores de su padre
El socio cuervo más joven es Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que fue afiliado al club a las pocas horas de haber nacido. Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, publicó en Twitter una imagen del carnet del recién nacido. El bebé fue cariñosamente besado por su hermana (por parte de padre), Candelaria Tinelli, según una foto divulgada en las redes sociales.

GIUNTA ESTÁ INTERNADA EN ESTADO DELICADO
La actriz sufre problemas respiratorios
Ana María Giunta está internada en el Sanatorio de la Providencia por complicaciones en su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), producto de su consumo de cigarrillos, agravada por su obesidad y su diabetes. La actriz de 70 años está en un estado delicado y se realizaron cadenas de oración para su recuperación.

EL DOLOR DE UNA AUSENCIA
Nazarena Vélez subió un video en memoria de su esposo muerto
El dolor por el suicidio de Fabián Rodríguez sigue golpeando fuerte a su familia. Nazarena Vélez subió a Youtube un video titulado “¡Papá te amo!”, con imágenes del empresario fallecido junto Thiago, el pequeño hijo de tres años, que tienen en común. “Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir”, escribió.

Comentarios