San Lorenzo igualó con Newell´s y se aleja de la lucha por el título

San Lorenzo igualó con Newell´s y se aleja de la lucha por el título

Con un equipo alternativo, el "Ciclón" no pudo con la "Lepra" en el Nuevo Gasómetro y empató 0 a 0.

TÉLAM TÉLAM
19 Abril 2014

BUENOS AIRES.- En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo no pudo con Newell's e igualó 0 a 0. Este empate sin goles lo aleja al Ciclón de la lucha por el título.

A pesar de la necesidad de los tres puntos, Edgardo Bauza dispuso de un equipo alternativo, pensando en su próximo compromiso ante el Gremio por el certamen continental.De todos modos, las presencias de Nicolás Blandi, Mauro Matos, Héctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro mostraban a un elenco muy agresivo.

Publicidad

Sin embargo, los conducidos por Ricardo Lunari le robaron la pelota a su adversario y complicaron a la última línea del "Ciclón". La velocidad de Fabián Muñoz, junto con la templanza de Ever Banega y las proyecciones de Marcos Cáceres, era el recurso más empleado por la visita.

Antes de llegar al primer cuarto de hora, Nicolás Alexis Castro tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, y en ambas falló por su falta de precisión.

Publicidad

En el complemento, los cambios que realizó el "Patón" le dieron mayor jerarquía a la ofensiva del dueño de casa.

El ingreso de Ignacio Piatti por Cavallaro, y el de Ángel Correa por Blandi, fueron esenciales para exigir a Nahuel Guzmán. Una asistencia de "Nacho" le sirvió a Villalba posicionarse para desparramar al arquero rosarino y romper el cero.

Pero a la hora de definir, el joven porteño tomó una decisión incorrecta y Marcos Cáceres evitó el festejo. Una situación muy similar a la que ocurrió con Matos, quien tuvo la chance para llegar a la red, pero con afán de buscar a un compañero desperdició una posibilidad inmejorable. Sin dudas, las variantes que había realizado el entrenador modificaron el curso del juego.

Comentarios