Un auto se partió en dos al chocar con una camioneta en Yerba Buena

Un auto se partió en dos al chocar con una camioneta en Yerba Buena

Ocurrió en la intersección de avenida Perón y Saavedra Lamas. Los ocupantes de los vehículos resultaron con heridas, aunque no de gravedad.

EN LA CALLE. La parte del motor y el tren delantero del auto quedó sobre el asfalto. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BOMBEROS.VOLUNTARIOSYB EN LA CALLE. La parte del motor y el tren delantero del auto quedó sobre el asfalto. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/BOMBEROS.VOLUNTARIOSYB
19 Abril 2014
Un automóvil quedó partido en dos al chocar con una camioneta, esta madrugada, en la intersección de avenida Perón y Saavedra Lamas, en Yerba Buena. Como consecuencia, los cuatro ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones, aunque no revestían gravedad, según informó la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 0.20. Por la avenida, de oeste a este, circulaba una Ford Ranger, doble cabina, de color gris, con un chico y una chica menores de edad. Un Fiat Súper Europa, con dos jóvenes a bordo, transitaban de norte a sur por Saavedra Lamas. Por motivos que se tratan de establecer, se produjo el impacto cuando el auto quiso cruzar la avenida. Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al Hospital Padilla, agregó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios