“Uni” y el “verdinegro” se despiden del certamen

“Uni” y el “verdinegro” se despiden del certamen

19 Abril 2014
Será una dura despedida. Universitario y Tucumán Rugby, ya sin chances de clasificar a las semifinales, se despedirán en sus casas del certamen jugando contra CUBA y contra Belgrano Athletic. Los encuentros comenzarán a las 15.30 y el duelo en Ojo de Agua será controlado por el santafecino Emilio Traverso y, el de Yerba Buena, Francisco Pastrana.

Iniciación

Los encuentros que se disputarán hoy por el torneo Iniciación serán los siguientes: Tucumán Rugby-Cardenales (a las 14, dirigido por Claudio Calcagni), Universitario-Tucumán Lawn Tennis (a las 14, Fernando Martoni), Los Tarcos-Huirapuca (a las 16.30, José Agüero) y Lince-Jockey Club (a las 16.30, Patricio Padrón). Libre quedará Natación y Gimnasia.

También habrá acción en el Desarrollo con estos cotejos que comenzará a las 16.30 y que corresponden a la sexta fecha: Corsarios-Monteros RC (dirigirá Walter Herrera), San Martín RC-San Isidro (Domingo Orquera), CEC-Tafí Viejo (este duelo se jugará en Campo Norte de Tucumán Rugby y será dirigido por Luis Gray), Coipú-Aguará Guazú (Luis Utrera). Mañana completarán Bajo Hondo y La Querencia (Fabián Décima).

Comentarios