El campeonato podría plagarse de líderes

El campeonato podría plagarse de líderes

19 Abril 2014
ROSARIO.- Los líderes del certamen podrían multiplicarse y ser cuatro esta noche, si es que Central y San Lorenzo ganan sus respectivos partidos.

Estudiantes, que llega junto a Colón como puntero, desde las 17.10 visitará al equipo de Miguel Ángel Russo, que enderezó su campaña formidablemente y de conseguir la victoria, se convertiría en el tercero de los de arriba, aunque sea momentáneamente.

Más tarde, a las 20.30, el “ciclón” recibirá a Newell’s y lograría el mismo objetivo si se queda con los tres puntos, al menos hasta que mañana jueguen el “sabalero”, el otro líder y River, que también pelea en los principales puestos.

Mucho más abajo, en el sur de la tabla, Quilmes y Olimpo jugarán un partido clave por mantener la categoría en el Gran Buenos Aires. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi enfrentará al de Walter Perazzo sabiendo que el descenso los persigue desde hace rato y deben serguir ganando si quieren pelear hasta el final.

Caruso, quien amagó con irse hace un par de fechas, fue convencido por la dirigencia y se reivindicó con un gran triunfo ante Vélez por 3 a 1, la jornada pasada. Los bahienses, vienen de golear a Argentinos por 3 a 0 y el colombiano José Adolfo Valencia se cvonvirtió en su carta principal . (Especial)

Temas Torneo Final
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios