Por la “gloria”

Por la “gloria”

Lastenia debe vencer a Tabacal si quiere tener chances

OBJETIVO. “Debemos volver con el triunfo”, dijo el central Sebastián Alvarez. OBJETIVO. “Debemos volver con el triunfo”, dijo el central Sebastián Alvarez.
19 Abril 2014
A la “gloria” no le queda hoy otra alternativa que volver a sumar de a tres si quiere mantener latente la chance de clasificar a la próxima fase del certamen.

Lastenia (8 puntos) se trasladará hasta la ciudad de Orán, donde enfrentará a Deportivo Tabacal (3 unidades), en el marco de la fecha 8 de la zona B. El duelo, que comenzará a las 20, será dirigido por Víctor Ochoa.

Los conducidos por Sebastián García que vienen de caer 2 a 0 como local frente a Unión Aconquija de Las Estancias saben que el tren de las oportunidades le queda una sola estación y no puede desaprovecharla. Esto lo sabe Sebastián Álvarez, el central que considera que este cotejo será una verdadera final para ellos.

“Si o si estamos obligados a ganar, porque otro resultado no dejará con las manos vacías con miras al futuro. En esta ocasión vamos a tener como rival a un conjunto que ya no tiene nada que perder. Eso lo hará jugar sin presión”, dijo el defensor que hoy reaparecerá junto a Fernando Albornoz y Eduardo Acosta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios