Otra vez, no pudo trepar arriba y debe mirar abajo

Otra vez, no pudo trepar arriba y debe mirar abajo

FÉRREA MARCA. Mandarino protege la pelota ante el intento de Bazán FÉRREA MARCA. Mandarino protege la pelota ante el intento de Bazán
19 Abril 2014
BUENOS AIRES.- La de ayer fue una nueva chance que dejó pasar Atlético para acercarse al tercer puesto. Pero lejos de lamentarse y esperar otras, las frustraciones lo obligarán a seguir pensando en evitar ser uno de los cuatro descendidos a final de temporada.

Todo había empezado bien pensando en el ascenso: Unión derrotó 2 a 0 a Instituto y pese a que el “tatengue” pasaba al “decano”, frenó al tercero. Los goles (el primero, un golazo) fueron del tucumano Sebastián Palacios en el primer y segundo tiempo.

Pero... El 0-2 lo vuelve a dejar a cinco de ese tercer puesto y en la tabla del promedio esta fecha podrían superarlo Brown (A) y Douglas Haig (juega hoy) para quedar en un preocupante 15° puesto.

El otro partido de la jornada no pudo completarse debido a un nuevo episodio de violencia: Villa San Carlos caía en su estadio en Berisso, Gran Buenos Aires por 2 a 0 con Boca Unidos con goles del ex San Martín Lucas Oviedo y Raúl “Pipa” Estévez hasta los 44’ cuando según fuentes policiales, miembros de la barra brava bonaerense intentó ingresar sin entradas al estadio.

Hoy, Banfield (líder) recibirá a Aldosivi a las 17.10 y Defensa y Justicia (escolta) visitará a Almirante Brown a las 15, ambos intentando dar un paso más hacia Primera. Los otros dos partidos: a las 16, Independiente Rivadavia-Douglas Haig y a las 21, Gimnasia (J)-San Martín (SJ). (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios