El “expreso verde” necesita una victoria

El “expreso verde” necesita una victoria

EXPERIENCIA. Jorge Scolari será el encargado de marcar la punta derecha. EXPERIENCIA. Jorge Scolari será el encargado de marcar la punta derecha.
19 Abril 2014
A matar o morir. Así deberá jugar San Jorge cuando enfrente hoy, desde las 16, a Chaco For Ever, por la octava fecha del grupo 3 del Repechaje del Argentino A. Es que el “expreso verde”, que ya está salvado del descenso, no tiene otra alternativa que ganar si pretende continuar con chances de avanzar a la siguiente ronda y pelear por el asegundo ascenso a la B Nacional.

El conjunto de Carlos Roldán marcha tercero con 8 puntos, cuatro menos que su rival de mañana, y una unidad menos que Estudiantes de San Luis. Tanto Chaco como el conjunto puntano ya quedaron libres, por lo que San Jorge (tendrá jornada de descanso recién en la última fecha) necesita ganar los dos cotejos que le restan, ya que solamente los dos primeros siguen en carrera.

Para el encuentro de esta tarde, que se jugará en la cancha de Atlético, el entrenador no realizará variantes con respecto a la formación titular que viene de caer por 2 a 0 con Central Norte, de Salta. San Jorge necesita levantar la puntería, ya que de los últimos seis puntos que disputó, solamente rescató uno (empató de local con Estudiantes).

En tanto, el DT Fulgencio Alfonso realizará un solo cambio en el puntero. Miguel Benítez ingresará en la mitad de la cancha por Cristian Tabaqui (suspendido).

Comentarios