Frases en el tintero
19 Abril 2014
La aparición del massismo en la provincia.- “Nos ha sorprendido (la idea) de José Orellana más que de los otros dos (Gerónimo Vargas Aignasse y José Teri). Creo que de su parte ha sido apresurado, y pienso que, llegado el momento, quizás se da cuenta y nos vuelve a acompañar”.

El “doble comando” en el sector oficialista.- “No hay un ‘doble comando’. Yo tengo mucha cercanía con el gobernador, porque él me posibilitó entrar en política. Fui seis años secretario privado suyo, y me debo a la Casa de Gobierno. Estoy convencido de lo que defiendo. Pero el legislador Roque Álvarez (foto) es quien conduce el bloque y yo estoy de acuerdo con que así sea”.

La decisión del gobernador de trasladar a su padre, Jorge Gassenbauer, del ministerio de coordinación a la cartera de seguridad.- “Cuando uno es parte sinceramente de un proyecto está donde lo necesitan. Mi papá era mucho más idóneo para ser ministro de Coordinación que de Seguridad, pero el gobernador (José Alperovich) necesitaba alguien de confianza para ese lugar. Yo lo defiendo porque veo el esfuerzo que se hace; sé que en seguridad no estamos como queremos estar, pero debemos ver también la situación de la provincia, del país y hasta del mundo”.

La situación de Miguel Brito, ex titular de la DAU y ex integrante de la lista alperovichista que integraba el legislador Gassenbauer.- “La Justicia es la que tiene que hablar. Miguel se ha puesto en manos de la Justicia y es la que tiene que decir (si hubo irregularidades en su gestión). Yo estoy expectante, y en lo que corresponde a la Legislatura él nos acompañó en la lista (de candidatos de 2011). Él tenía un trabajo (territorial) y me parecía que debía haber asumido porque se lo había ganado. Pero fue él quien decidió no asumir y eso fue algo personal”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios