Invitan a recorrer la ciudad, en vez de criticar

Invitan a recorrer la ciudad, en vez de criticar

VILLEGAS. Propuso la municipalización del servicio de agua y de cloacas. la gaceta / foto de inés quinteros orio VILLEGAS. Propuso la municipalización del servicio de agua y de cloacas. la gaceta / foto de inés quinteros orio
19 Abril 2014
La sesión del Concejo de Yerba Buena había sido convocada el martes. Al tratarse de una reunión especial, los ediles sólo pudieron debatir sobre los 20 expedientes que se incluyeron en el orden del día. Estos fueron, entre otros, un proyecto enviado por la Municipalidad para regular el procedimiento de la colocación de los trabarruedas a los vehículos y la copia del decreto por el cual el intendente, Daniel Toledo, aprobó una suba de la tarifa de los taxis, que fue puesta a referendo. Se deliberó, además, un proyecto de resolución para gestionar la municipalización del servicio de aguas y cloacas. La propuesta fue defendida por su autor, Luciano Villegas, y observada por los ediles antagonistas.

Los tres dictámenes obtuvieron el visto bueno. En medio de las discusiones, Rolando Canseco y Enrique Casanova demostraron ser hombres de pocas palabras, a juzgar por lo que se vio. El primero intervino para efectuar unas correcciones en un dictamen, y al segundo casi no se le escuchó la voz. Villegas y Antonio Caferro, en cambio, oficiaron de voceros del oficialismo. En reiteradas ocasiones, invitaron al macrista y al radical a recorrer la ciudad y a trabajar por los vecinos, “en vez de criticar”.

Se espera que Toledo le tome juramento a Bianco la semana que viene. Su lugar en el Concejo será ocupado por Mateo Bauzá, el candidato que le sigue en la lista partidaria. Mientras, la silla ha dejado de girar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios