Las monjas también saben divertirse

Las monjas también saben divertirse

Sor Cristina Scuccia se ha convertido en un fenómeno en YouTube tras presentarse en la versión italiana de "La Voz". Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
18 Abril 2014

ITALIA.- Su voz angelical recorre el mundo. Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que se convirtió en sensación en YouTube tras su presentación en la versión italiana del programa de canto La Voz, pasó a la siguiente etapa de la popular competencia.

La religiosa siciliana de 25 años sorprendió a los jueces durante el casting a ciegas con su potente voz. El video de su presentación ya supera los 45 millones de visitas en el famoso portal de videos online.

Publicidad

Ahora Scuccia, siempre alentada por sus hermanas de congregación, venció a la concursante Luna Palumbo con una versión a dúo de la popular canción Girls just want to have fun de Cindy Lauper.

La religiosa agradeció recientemente el apoyo de la gente. También se informa que J-Ax, el jurado de la competencia que tiene en su grupo a Sor Cristina, evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.

Publicidad

Así empezó todo

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios