Atlético dejó una pálida imagen en la derrota ante Huracán

Atlético dejó una pálida imagen en la derrota ante Huracán

El "Decano" no logró inquietar al "Globo", que ganó por 2 a 0. Abila y Caruso anotaron los goles. Romat fue expulsado. Calificá a los jugadores.

PUNTOS EN CASA. Con muy poco, Huracán logró superar a Atlético. TELAM PUNTOS EN CASA. Con muy poco, Huracán logró superar a Atlético. TELAM
18 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Pálida. Así fue la imagen que dejó Atlético esta noche, que perdió por 2 a 0 ante Hurán, en Parque Patricios, en un partido válido por la fecha 34 de la B Nacional. Ramón "Wanchope" Abila abrió el marcador a los 33 minutos de la primera mitad, luego de una falla de Cristian Lucchetti. En la segunda mitad, sobre el final del encuentro, Leandro Caruso selló la victoria para el local.

Con este resultado, el equipo de Héctor Rivoira se mantiene con 47 puntos y comparte la séptima posición con el "Globo". La derrota, además, significó el fin de una racha de tres partidos invicto, con una victoria y dos igualdades.

El partido en general fue chato, con escasas situaciones de gol y jugadas ofensivas. En un encuentro lleno de impresiones, Huracán fue el que encontró una luz de claridad a los 33 minutos, cuando Lucchetti no logró capturar un centro desde la izquierda y le dejó la pelota servida a "Wanchope".

Aunque los hinchas esperaban una reacción, no sucedió. El "Decano" continuó apagado en el complemento, con las circuitos interrumpidos y no logró acercar peligro genuino al arco defendido por Marcos Díaz. Cuando parecía que la diferencia mínima estaba firmada, Caruso apareció sobre el final y puso el 2-0 final, que le permite subir en la tabla a Huracán.

Para el próximo encuentro, ante el líder Banfield, Rivoira no podrá contar con Nicolás Romat, quien vio la tarjeta roja en tiempo adicionado.

Consultá todo los detalles del partido en el GameCast.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios