Una familia tucumana volcó en la Ruta 9 cuando viajaba a celebrar Pascuas en Las Termas

Una familia tucumana volcó en la Ruta 9 cuando viajaba a celebrar Pascuas en Las Termas

Una mujer y sus tres hijos, salvaron sus vidas de milagro tras protagonizar un violento accidente. La conductora del rodado habría sufrido la fractura de uno de sus brazos.

ACCIDENTE. Una mujer y sus tres hijos sufrieron lesiones al volcar el auto en el que se trasladaban.FOTO DIARIOPANORAMA.COM.AR ACCIDENTE. Una mujer y sus tres hijos sufrieron lesiones al volcar el auto en el que se trasladaban.FOTO DIARIOPANORAMA.COM.AR
18 Abril 2014

TERMAS DEL RIO HONDO.- Pudo ser una tragedia, pero se transformó en milagro para una familia tucumana. Una mujer y sus tres hijos salvaron sus vidas luego de haber protagonizado un violento vuelco sobre Ruta 9, a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo, lugar a donde se dirigían para celebrar Semana Santa.

Según informa el sitio Diario Panorama, el accidente se produjo al mediodía, a cinco kilómetros del acceso norte de la ciudad termal cuando, por razones que se intentan establecer, un Citroen Picasso dominio NOG 660 conducido por María Cristina Tejerina, de 44 años domiciliada en San Miguel de Tucumán y que circulaba de Norte a Sur, salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina derecha.

Publicidad

Junto a Tejerina, viajaban sus hijos Sofía (13), Abigail (13) y Lucas (15). Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron golpes que obligaron su inmediato traslado al Hospital Zonal de Las Termas. La conductora del rodado habría sufrido la fractura de uno de sus brazos. Personal policial y bomberos trabajaron en el lugar.

Comentarios