Las polémicas declaraciones de Dolores Fonzi: "Hago casi todo fumada"

Las polémicas declaraciones de Dolores Fonzi: "Hago casi todo fumada"

La actriz reveló que consume marihuana frente a sus hijos.

TAPA POLÉMICA. Fonzi con marihuana. IMAGEN DE THC TAPA POLÉMICA. Fonzi con marihuana. IMAGEN DE THC
18 Abril 2014
BUENOS AIRES.- La actriz Dolores Fonzi habló con la revista THC y confesó que consume marihuana hace varios años y que no tiene problema en hacerlo adelante de sus hijos.

"Hago casi todo fumada", dijo la actriz, de 35 años, y agregó: "Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos".

"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", continuó. Explicó entonces que no le molesta que los chicos la vean: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".

La actriz confesó que empezó a fumar a los 19 años y que eso la ayudó en algunos aspectos. "En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda", indicó.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios