Un hermano de Vilte Laxi dijo que policías lo torturaron y lo amenazaron con violar a su abuela

Un hermano de Vilte Laxi dijo que policías lo torturaron y lo amenazaron con violar a su abuela

Nelson, de 25 años, denunció que los uniformados querían arrestar a cualquiera, en relación con el asesinato de las turistas.

18 Abril 2014
SALTA.- El juicio por el crimen de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, las turistas francesas cuyos cuerpos fueron hallados en la Quebrada de San Lorenzo, en julio de 2011, se reanudará el lunes. Durante la última jornada de la semana, el hermano menor de uno de los acusados, denunció que policías lo torturaron y realizaron terribles amenazas para obligarlo a que se haga cargo del asesinato.

ENelson, el hermano menor de Daniel Vilte Laxi, contó que la mañana del 1 de agosto de 2011, fue hacia la casa de Santos Clemente Vera (otro imputado), y se encontró con que los policías lo estaban esperando.

“Supuestamente me llevaban a declarar a la subcomisaría de San Lorenzo, pero fui torturado y amenazado en una habitación. Me dijeron que me haga cargo de las muertes o sino iban a llevar a mi abuela al río y la iban a violar”, dijo, según publicó el portal "Qué Pasa Salta".

Tras los apremios, dijo, se fue a la casa de su abuela y allí encontró a su hermano Daniel. Poco después llegaron otros policías para arrestarlo. "Querían llevarse a cualquiera y solamente Gustavo Lasi (el imputado más complicado), sabe por qué lo involucra a mi hermano y a Vera”, insistió.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios