La oposición lanzó "La Banca 50°" en la Legislatura

La oposición lanzó "La Banca 50°" en la Legislatura

El radical Romano Norri encabezó el acto en el que se puso en marcha un sitio web para la canalización de proyectos e ideas.

GENTILEZA PRENSA LEGISLATURA GENTILEZA PRENSA LEGISLATURA
17 Abril 2014

La Legislatura se hizo eco de una iniciativa de la oposición que propicia la participación ciudadana. Ayer, el radical Federico Romano Norri encabezó el lanzamiento del programa "La Banca Nº 50" en el salón auditorio del edificio de calle Muñecas y avenida Sarmiento, y señaló que esta propuesta "permitirá al ciudadano común canalizar sus ideas y proyectos, e incluso interiorizarse de la ruta que tendrá el expediente desde su presentación hasta su sanción".


El legislador explicó que se habilitó la página web www.banca50.com.ar para que los tucumanos puedan participar "con solamente un clic" de la labor parlamentaria. "Nosotros canalizaremos sus inquietudes y necesidades como proyecto de ley o de resolución, y si es necesario también elevaremos proyectos de ordenanzas a través de los concejos deliberantes de cada municipio", enfatizó Romano Norri.

Publicidad

El legislador anticipó que también se realizarán recorridos barriales para el programa  "La Banca Nº 50". "Para aquellas personas que no tienen acceso a internet también habrá una urna que será llevada a los diferentes lugares de Tucumán para que allí se puedan acercar propuestas e inquietudes", remarcó.

Comentarios