Juventud Unida de San Luis se sumó al pelotón

Juventud Unida de San Luis se sumó al pelotón

Los "puntanos" vencieron 4-2 a Brown de Madryn y alcanzaron los siete puntos.

SUMAN. Los puntanos, que ya se llevaron un empate de La Ciudadela, siguen con chances de ascender. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI SUMAN. Los puntanos, que ya se llevaron un empate de La Ciudadela, siguen con chances de ascender. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
17 Abril 2014
El Nonagonal está que arde, con tres equipos peleando bien arriba, CAI (11 puntos), Santamarina de Tandil (10) y Guaraní Antonio Franco (10) y otros perseguidores que esperan sus tropezones para alcanzarlos. Uno de ellos es San Martín, que el sábado visitará a la "Franja" y de ganar también sumará 10. Pero ayer fue Juventud Unida de San Luis el que se metió en la pelea, tras vencer 4 a 2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, los "Puntanos" llegaron a siete unidades, la misma cantidad que su rival de miércoles, que el "Santo" y que Tiro Federal de Rosario.

En total entonces son siete equipos separados por cuatro puntos a falta de tres fechas para la final del Nonagonal, y cualquier cosa puede pasar.

En la cola quedaron Defensores de Villa Ramallo, con seis puntos, y Juventud de Gualeguaychú (que quedará libre en esta fecha) con dos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios