La ciudad se desperezó en un feriado "total"

La ciudad se desperezó en un feriado "total"

Los ómnibus funcionan con horarios de fin de semana. Bares y comercios del centro están cerrados y las calles permanecen vacías.

LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
18 Abril 2014
Tucumán amaneció con una actividad casi nula, en el segundo día de la Semana Santa. En el centro no hay niños con uniforme escolar, ni transeúntes en la peatonal, tampoco gente en los bancos ni en las oficinas públicas. El Mercado del Norte está cerrado y los colectivos pasan de tanto en tanto. De hecho, parece una ciudad desierta. 

- No hay bancos.

- Los ómnibus prestan servicios con horarios de domingos.

- La actividad comercial: Ayer, algunos negocios abrieron, pero hoy, los comercios del centro están cerrados. En los barrios funcionan almacenes y algunos minimercados en las estaciones de servicio. 

- Anses, PAMI y Correo Argentino no trabajan.

- Asistencia Pública de San Miguel de Tucumán: Emergencias a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. Guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239. 

- Recolección de residuos: Hoy se efectuará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martin, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Esta noche se realizará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales.

- Las estaciones de servicios trabajan con normalidad.

Comentarios