Córdoba reúne a varias figuras

Córdoba reúne a varias figuras

Siete tucumanos juegan desde hoy el Abierto del Centro

CRÉDITO LOCAL. Nelson Ledesma ocupa un puesto de privilegio en el ranking. CRÉDITO LOCAL. Nelson Ledesma ocupa un puesto de privilegio en el ranking.
17 Abril 2014
Cuando hoy se ponga en marcha la versión 83 del Abierto del Centro en el Córdoba Golf Club, los fanáticos del golf tendrán en escena a buena parte de las figuras nacionales y americanas de este deporte. La estrella será, sin dudas, el local Ángel Cabrera, recién arribado desde Augusta. Por el lado tucumano, la cita que organiza el PGA Latinoamérica contará con siete representantes.

El torneo, uno de los más tradicionales del golf nacional, se jugará por cuatro jornadas, para cubrir 72 hoyos, en una cancha de 6.878 yardas, que está en excelentes condiciones y tiene un par de 71 golpes, para sus 18 hoyos.

Este año, al torneo, que otorgará premios totales por 150.000 dólares (27.000 para el ganador), lo jugarán los seis mejores clasificados: los colombianos, Daniel Vanegas y Marcelo Rozo, los estadounidenses Daniel Mazziotta y Rick Cochman II, el mexicano Marcelo Rozzo y Nelson Ledesma.

Justamente Ledesma encabeza la “legión” tucumana, que se completa con César Monasterio, César Costilla, Jorge Monroy, Armando Zarlenga (h), Luis Argiró y Augusto Núñez.

Además de Cabrera otras figuras nacionales serán Eduardo Romero (con siete triunfos en Villa Allende); Clodomiro Carranza; Daniel Vancsik; Estanislao Goya; Martín Monguzzi; Miguel Guzmán; Sebastián Fernández; Rafael Gómez y Rafael Echenique, entre otros.

Cabrera, que ganó ocho veces el Abierto, defenderá el título logrado en el 2013, que dirimió en desempate con Rafael Gómez, tras igualar en 284 golpes. “Físicamente me siento bien. Obviamente, quiero volver a dar pelea”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios