“Hay que buscar soluciones”

“Hay que buscar soluciones”

Palacios habló de la polémica sobre el estadio

EX DIRIGENTE. Palacios opina que los dirigentes de Natación y de la Asociación deberían reunirse para trabajar en conjunto. EX DIRIGENTE. Palacios opina que los dirigentes de Natación y de la Asociación deberían reunirse para trabajar en conjunto.
17 Abril 2014
La producción por la polémica del estadio de Natación y Gimnasia que publicó LG Deportiva ayer, por el pago de alquiler de cancha de la Asociación Tucumana de Hockey (ATAH) para que todos sus seleccionados puedan entrenarse allí, levantó polvareda, porque muchos adeptos al hockey no sabían de esta erogación.

Daniel Palacios, ex dirigente de la ATAH y de la Confederación Argentina, opinó sobre la polémica: “Se sabía que esto iba a pasar y hay que buscar soluciones en lugar de crear problemas. Pienso que está faltando una política de movimiento en ese estadio y la Asociación es la que se tiene que movilizar en organizar torneos o hacer jugar partidos de su calendario”.

“Desde el comienzo nunca se habló claro de cómo se iba a hacer uso del estadio. Si los gobernantes dijeron que se iba a construir un estadio en beneficio también del hockey tucumano, se tendría que haber construido en otro predio y que sea un estadio provincial, como se hizo en Córdoba y en Rosario, por ejemplo”, comentó en una charla con LG Deportiva.

En referencia a lo resuelto en la asamblea a principios de año, en la que los clubes aceptaron que la Asociación pagara el alquiler de la cancha para que entrenen los planteles “naranjas”, “Pacha” dijo: “No estoy de acuerdo que se haya aceptado esa erogación en el presupuesto. Los directivos de Natación y Gimnasia y los dirigentes de la Asociación se tendrían que reunir para ver cómo pueden hacer para generar ingresos y de esa manera ayudar al club a mantener el estadio. Creo que esta sería una manera para que se deje de pagar el alquiler de la cancha y que sus seleccionados puedan hacer uso de ella”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios