El Teatro Alberdi dará entradas gratis a los afiliados al PAMI

El Teatro Alberdi dará entradas gratis a los afiliados al PAMI

17 Abril 2014
El PAMI y la Universidad Nacional de Tucumán acordaron la entrega de 30 entradas gratis por función que se realice en el Teatro Alberdi a los beneficiarios de la obra social estatal, en el marco del programa de enlace con la comunidad por el centenario de la casa de altos estudios.

El acuerdo fue llamado de Inclusión Cultural, y tiene como objetivo acercar la concurrencia de los centros de jubilados de PAMI al teatro, facilitando la asistencia gratuita a los conciertos de las Orquestas y Coros de la UNT, y a las producciones y coproducciones propias (se excluyen las funciones de los espectáculos de producción privada, que alquilan la sala, como suelen ser los que llegan de fuera de la provincia). Su vigencia será de un año.

La primera experiencia será con “Anfitrión”, texto clásico de Plauto en versión libre y con la dirección de Manuel Maccarini. Las funciones serán el sábado 26 y el domingo 27. El elenco está integrado por Pablo Quiroga, Adolfo Flores, Gringo Maccarini, Indio Armanini, Luis Balderrama, Alejandro Liendo y Luis Diez, quien está a cargo además de la asistencia de dirección.

Comentarios