"Bebote" Alvarez se presentó en la sede del club "rojo" para pedir la renuncia de Cantero

"Bebote" Alvarez se presentó en la sede del club "rojo" para pedir la renuncia de Cantero

El jefe de la barra brava de Independiente entregó en el club un petitorio y también pidió el adelantamiento de las elecciones.

EL BEBOTE METE PRESION. Pablo Alvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, junto a sus compañeros de la hinchada, tiraron pirotecnia en el club y dejaron alimentos para los chicos de inferiores que residen en la pensión. EL BEBOTE METE PRESION. Pablo Alvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, junto a sus compañeros de la hinchada, tiraron pirotecnia en el club y dejaron alimentos para los chicos de inferiores que residen en la pensión.
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.-  El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo `Bebote` Alvarez, se presentó en la sede del club para pedir la renuncia del presidente Javier Cantero y el adelantamiento de las elecciones.

Además, el resto de la barra, que acompañó a `Bebote`, tiró pirotecnia y dejó alimentos para los chicos de inferiores que residen en la pensión.

Luego Alvarez entró a la sede para hablar con la policí­a y atrás de él salieron los más de 20 socios que se habían encadenado.
El abogado del club, Marcelo Marino, recibió un petitorio y se comprometió a entregarlo.

Antes, el grupo se encadenó en las escaleras, en reclamo de la renuncia de Cantero y para pedir la presencia de algún dirigente que reciba un petitorio.

Los socios manifestaron: "En el primer piso no quisieron recibir el petitorio porque nos dicen que hace un mes no viene un solo dirigente".

La protesta se produjo luego del comunicado emitido el martes por la Comisión Directiva anunciando que se iniciarían "los pasos estatutarios correspondientes para adelantar la fecha de las elecciones en el menor tiempo posible".

Mientras tanto esta noche se desarrollaba una marcha de hinchas y socios hacia la sede en para pedir el adelantamiento de las elecciones y la renuncia de la máxima autoridad de la entidad.

La sede de avenida Mitre 470 cerró sus puertas y se encuentra vallada y con fuerte presencia policial, en tanto los empleados ya se retiraron de sus puestos de trabajo. (Télam)

Comentarios