Un congreso en el que se respirará tango

Un congreso en el que se respirará tango

17 Abril 2014
Un congreso en el que se respirará tango
Hasta el 2 de junio se pueden presentar los trabajos académicos y de investigación de los interesados en participar del Congreso Internacional de Tango Argentino, que se realizarán del 8 al 11 de julio en el Sindicato de Luz y Fuerza (Defensa 453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Organizado por el Área Transdepartamental de Folklore del IUNA, el objetivo del congreso es fomentar el debate académico y la formación profesional. Para más informes, inscripción, entrega de resúmenes y trabajos, escribir al correo: [email protected]

Bioquímica se prepara para celebrar su centenario
El 19 de mayo de 1914 se creó la Escuela de Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán mediante un proyecto presentado en el Consejo Superior con el objetivo de aportar al medio profesionales universitarios capaces de dirigir las farmacias de la provincia. Así pues, la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, es tan centenaria como la propia Universidad ya que se fundaron casi juntas. Por eso, la Facultad celebrará su centenario el 7 de mayo, a las 18, en el anfiteatro Belgrano de la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471, primer piso), con la presencia de autoridades, estudiantes y egresados.

Se muda el taller de canto de peña El Cardón
El taller de técnica vocal, interpretación y canto de la profesora Silvia Barrionuevo, que hasta ahora se dictaba en la peña El Cardón, se muda a una nueva dirección. A partir del martes 22, las clases serán en la Tienda de Instrumentos Musicales (Chacabuco 146), los martes y jueves de 17 a 21.30 y los sábados de 10 a 13. Cada clase es de una hora y media de duración. Los interesados en participar pueden acudir a esa dirección en los días y horarios citados.

Comentarios