Alfaro: "La seguridad y la lucha contra el narcotráfico no se solucionan con cordón cuneta"

Alfaro: "La seguridad y la lucha contra el narcotráfico no se solucionan con cordón cuneta"

El funcionario municipal atacó la gestión de Alperovich y respaldó las pintadas proselitistas de "Amaya 2015".

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
16 Abril 2014

El secretario de Gobierno del Municipio capitalino, Germán Alfaro, repudió esta mañana la molestia del Ejecutivo provincial por un reclamo de $170 millones (en concepto de coparticipación y de recaudación) y por las pintadas proselitistas “Amaya 2015”.

“Aquí lo que pasa es que hace 10 años prácticamente estamos totalmente alejados de la gimnasia democrática. Nos está faltando. También en una etapa donde hay un final de ciclo y se comienza a no escuchar a la gente. Los problemas que tiene la gente son la seguridad, la falta de trabajo, la (falta de) lucha contra el narcotráfico y a ese tipo de cosas no lo vamos a solucionar con cordón cuneta”, disparó el amayista.

Publicidad

El funcionario de Domingo Amaya consideró, en relación a los carteles con vistas a las próximas elecciones, que no se puede reprochar a “dirigentes políticos por hacer política”.

Los cruces entre referentes del alperovichismo y el amayismo se intensificaron en las últimas semanas, luego de una serie de desencuentros políticos.

Publicidad

Pintadas

Una decena de pintadas políticas en favor de la candidatura a gobernador del intendente, Domingo Amaya, en rutas y ciudades del interior aparecieron durante el fin de semana.

Durante la madrugada del sábado, dirigentes de los concejales capitalinos y de los legisladores que responden al jefe municipal se encargaron de concretar las pintadas en los sitios previamente asignados a cada uno. Así, aparecieron letreros con la inscripción “Amaya 2015” en las rutas 157, 9, 38, 304 y el camino que conduce a los Valles Calchaquíes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios