Los hermanos de Paul Walker terminarán "Rápidos y furiosos 7"

Los hermanos de Paul Walker terminarán "Rápidos y furiosos 7"

Completarán algunas escenas pendientes que el fallecido actor no pudo concluir tras su trágica muerte.

TIEMPO ATRÁS. Caleb y Cody Walker completarán algunas escenas pendientes de Paul Walker. IMAGEN DE ARCHIVO TIEMPO ATRÁS. Caleb y Cody Walker completarán algunas escenas pendientes de Paul Walker. IMAGEN DE ARCHIVO
16 Abril 2014

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La séptima entrega de Rápido y furioso debe ser finalizada con la obvia ausencia de Paul Walker, trágicamente fallecido en diciembre del año pasado. Los estudios Universal anunciaron que Caleb y Cody Walker, sus hermanos, van a terminar el rodaje.

"Hemos retomado la filmación y recibimos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, en la familia de Rápido y Furioso. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas escenas faltantes en lugar de su hermano y completarán pequeños fragmentos que restan producir. Tenerlos con nosostros en el set nos hizo sentir a todos que Paul también está aquí", explica un fragmento de la noticia, subida por la compañía en un emotivo post de Facebook oficial de la saga.

Publicidad

Los rumores de que Cody, de 25 años y de profesión doble de riesgo para películas, iba a ser convocado para terminar lo que faltaba filmar al momento de la muerte de Paul Walker comenzaron a circular en diciembre, a poco del fatal accidente. Y si bien en un principio eso pareció desmentirse con la información de que se había elegido a otros actores a tal efecto, esta es la primera confirmación directa de que tanto Cody como Caleb acordaron con Universal estar en el filme.

Comentarios