Talleres busca un consuelo ante Sarmiento

Talleres busca un consuelo ante Sarmiento

Se enfrentan desde las 21 en Córdoba. Televisa DeporTV.

CONSUELO. Sin chances de pelear el ascenso, la T intentará seguir en carrera en la segunda competencia en importancia del fútbol argentino. ARCHIVO TELAM CONSUELO. Sin chances de pelear el ascenso, la "T" intentará seguir en carrera en la segunda competencia en importancia del fútbol argentino. ARCHIVO TELAM
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Talleres de Córdoba-Sarmiento de Junín, y Defensa y Justicia-Brown de Adrogué jugarán mañana por la Fase Final II de la Copa Argentina, la etapa previa al ingreso de los equipos de Primera División al certamen.

El partido entre Talleres y Sarmiento se jugará desde las 21 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En tanto, Defensa y Brown chocarán a las 15.30 en la cancha de Deportivo Morón, a las órdenes de Federico Beligoy.

Defensa y Justicia, que marcha primero en la B Nacional junto a Banfield, hará su debut en la presente edición de la competencia, en tanto que el conjunto de Adrogué, que pelea por no descender a la B Metropolitana, eliminó en la fase anterior a Villa Cubas, de Catamarca, detalló DyN.

Talleres, ubicado en zona de descenso en la B Nacional, jugará frente a Sarmiento, pasajero de mitad de tabla en la segunda categoría de ascenso.

El equipo cordobés llegó a esta instancia luego de superar a Chaco For Ever, mientras que Sarmiento debutará en la edición 2014.

Comentarios