Marianela Mirra volvió y lamentó el daño causado por Rial

Marianela Mirra volvió y lamentó el daño causado por Rial

La mediática tucumana interrumpió su silencio en las redes sociales para mostrar su tristeza.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARIANELATUC FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARIANELATUC
16 Abril 2014
La novela terminó hace algunas semanas, pero los coletazos aún se sienten. En el Concejo Deliberante de Yerba Buena habrá sesión esta noche, y uno de los temas principales será la designación de dos familiares de Marianela Mirra, años atrás. Hoy, tras las revelaciones y amenazas vertidas por Jorge Rial en Twitter y a través de su programa 'Intrusos', sus puestos correrían peligro.
 
La ex 'Gran Hermano' arrancó su vuelta a la red de microblogging increpando al periodista chimentero del daño causado a su familia tras la exposición de su vida laboral en el municipio yerbabuenense. Acto seguido, le deseó lo peor.
 
"Todo el dolor que me causaste a mi y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, vos no tienes que existir. Sin palabras", escribió Mirra, desconsolada.
 
La tucumana se refiere además al "desarme" generado por Rial en base a amenazas e injurias, y lamenta que nadie la haya ayudado.
 
El conflicto entre ambos mediáticos terminó sorpresivamente con las disculpas de la figura de la farándula local, que había amenazado con revelar información comprometedora del periodista terminado el fin de semana.
 
El domingo Mariana Antoniale, alias "La Niña Loly" será una de las invitadas de Mirtha Legrand y promete hablar de todo acerca del culebrón. Mientras tanto, Marianela lamenta no poder hablar: "Que tristeza todo lo que debo callar. Me muero por dentro", había escrito en un tweet que luego borró.

Publicidad
Comentarios