Agónica victoria de Lanús ante Santos Laguna

Agónica victoria de Lanús ante Santos Laguna

En el partido de ida por los octavos de final el "Granate" logró el triunfo sobre el equipo mexicano en tiempo de descuento.

GANADOR. El Granate viene arrasando en el campeonato local y en la copa. El sábado goleó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. ARCHIVO TELAM GANADOR. El "Granate" viene arrasando en el campeonato local y en la copa. El sábado goleó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. ARCHIVO TELAM
16 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Lanús, uno de los animadores del Torneo Final de Primera División, logró esta noche una agónica victoria por 2 a 1 ante Santos Laguna, de México, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El colombiano Carlos Quintero (12m. ST) abrió el marcador para el visitante. Pero el local lo dio vuelta con goles de Facundo Monteseirín (20m. ST) y Matías Martínez (50m. ST). 

Publicidad

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús y fue arbitrado por el chileno Patricio Polic

Lanús atraviesa un auspicioso presente, ya que está a dos puntos del líder Estudiantes en el Torneo Final, en el que viene de golear 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y además tiene aspiraciones grandes en la Copa, tras haber finalizado en el segundo puesto del Grupo 3, detrás de Cerro Porteño de Paraguay, sostuvo DyN.

Santos Laguna terminó en el primer puesto del Grupo 8 y finalizó la fase de grupos como el segundo mejor primero detrás de Vélez. A su vez, el fin de semana le ganó 4-3 al Atlante por el torneo mexicano y quedó a un paso de clasificar a la Liguilla por el título.

Las formaciones

Publicidad

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Mauro Cejas, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas; Eduardo Herrera y Carlos Darwin Quintero. Director técnico: Pedro Caixinha.

Goles: Segundo tiempo: 12' Carlos Quintero (SL), 20' Facundo Monteseirín (L) y 50' Matías Martínez (L). 

Arbitro: Patricio Polic (Chile).
Cancha: Lanús.

Comentarios