Tevez: "Es mentira que no voy al Mundial porque estoy peleado con Messi"

Tevez: "Es mentira que no voy al Mundial porque estoy peleado con Messi"

El "Apache" desmintió que esté peleado con el capitán “albiceleste”. "No sé de dónde sacaron semejante barbaridad", dijo.

LOS HINCHAS LO PIDEN. Messi y Tevez, juntos en la selección. FOTO TÉLAM LOS HINCHAS LO PIDEN. Messi y Tevez, juntos en la selección. FOTO TÉLAM
16 Abril 2014

ITALIA.- Carlos Tevez se refirió a su ausencia en el seleccionado argentino y desmintió que esté peleado con el capitán “albiceleste”, Lionel Messi. "No sé de dónde sacaron semejante barbaridad", dijo.

El delantero de Juventus desmintió enfáticamente que su ausencia en las eliminatorias para Brasil 2014 haya sido por una pelea con el delantero de Barcelona. Además, agregó que él no debe responder por no haber sido convocado por el entrenador del seleccionado nacional, ya que sería una falta de respeto.

Publicidad

En declaraciones a Crónica, que ha organizado una especie de campaña para que el Apache sea parte de la selección en la competencia mundialista, el astro del la Juve se mostró contrariado por los rumores.

"¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada. Éste debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", dijo.

Publicidad

En relación a Sabella, Tevez también se mostró conciliador: "Yo creo que él está convencido que éste es el plantel que debe convocar y está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente. Por eso... ¡no estaría bueno que me llamé ahora! Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien". Télam

Comentarios