"Wanda Nara me parece fea", dijo una supuesta novia de Maxi López

"Wanda Nara me parece fea", dijo una supuesta novia de Maxi López

La italiana Melissa Castagnoli dio detalles en el programa "AM" de cómo fueron sus encuentros con el jugador de Sampdoria.

LA OTRA EN CUESTIÓN. Melissa Castagnoli, ¿la nueva novia de Maxi? IMAGEN ARCHIVO LA OTRA EN CUESTIÓN. Melissa Castagnoli, ¿la nueva novia de Maxi? IMAGEN ARCHIVO
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Todos los días, en la mayoría de los sitios de espectáculos, una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi son noticias. Pero, ¿qué pasa con Maxi López? En medio de una disputa legal por preservar la imagen de los tres hijos de la pareja, ahora comenzaron a aparecer conquistas del futbolista de Sampdoria.

La mujer en cuestión es una ex Miss Italia y ex botinera también, de nombre Melissa Castagnoli. La modelo habló en el programa "AM" y, entre sus declaraciones, dijo "Wanda Nara me parece fea".

"Nos conocimos el mes pasado. Yo estaba cenando con amigos y nos quedamos charlando. Después salimos solos y fue un galán conmigo, hasta me trajo flores. Maxi me pasó a buscar en la Ferrari y cenamos en un restaurante de sushi. Me gusta como chico pero su situación es muy delicada. Me contó varias veces que está preocupado por sus hijos y que le molesta que tanto Wanda como Mauro suban fotos permanentemente a la redes sociales", contó la bella mujer.

Y si de Wanda se trata, no le regaló ningún elogio: "No es considerada una chica linda, para mí es fea", disparó. Por último, dijo que ella no es de las mujeres que mandan fotos hot al celular y que habrá que ver qué pasa con está relación, ya que no sería la única dando vueltas en la vida del futbolista.. "Maxi es hermoso", concluyó.

Publicidad
Comentarios