Ex jugador de San Martín fue detenido por golpear a su ex novia

Ex jugador de San Martín fue detenido por golpear a su ex novia

El defensor Diego Trotta fue filmado mientras la atacaba. Estuvo detenido unas horas hasta que recuperó la libertad.

FUGAZ. Trotta fue uno de los refuerzos que contrató Roldán durante la temporada 2010/2011. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI FUGAZ. Trotta fue uno de los refuerzos que contrató Roldán durante la temporada 2010/2011. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
16 Abril 2014
BAHIA BLANCA, Buenos Aires.- El futbolista Diego Trotta, de 34 años, que vistiera la camiseta de San Martín en la temporada 2010/2011, fue detenido el fin de semana luego de que las cámaras de seguridad de Bahía Blanca lo filmaran atacando a su ex novia, a la salida de un Bingo.

Actualmente en Bella Vista de esa ciudad, que milita en el Argentino B, Trotta esperó escondido a la mujer, que cerca de las 4 salió de trabajar en el local de juegos de azar. Luego de correrla, el defensor la tomó de los pelos, la arrastró por el suelo y hasta le habría pegado. Según publica el sitio lanueva.com todo sucedió frente a las cámaras. 

El ataque fue interrumpido por la policía, que luego de alojarlo unas horas en la Comisaría de la Mujer lo dejó en libertad. 

Trotta integró el último plantel de San Martín que jugó en la B Nacional y fue uno de los refuerzos (junto a Elvio Martínez y Gastón Montero) que contrató Carlos Roldán en su segunda etapa como entrenador "Santo", después del fallido primer semestre de Francisco Ferraro en el banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios