En la PC, Gmail permite adjuntar fotos tomadas con el teléfono

En la PC, Gmail permite adjuntar fotos tomadas con el teléfono

La nueva función del correo electrónico sorprende a los usuarios de todo el mundo.

NOVEDOSO. El sistema que implementará Gmail para adjuntar desde la PC fotos tomadas con el teléfono. CAPTURA DE PANTALLA. NOVEDOSO. El sistema que implementará Gmail para adjuntar desde la PC fotos tomadas con el teléfono. CAPTURA DE PANTALLA.
16 Abril 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Google está acostumbrado a sorprender a los internautas con sus anuncios, y su última presentación no es la excepción. La empresa que maneja el servicio de Gmail, el correo electrónico más usado a nivel mundial, ha confirmado que a partir de este miércoles los usuarios podrán adjuntar imágenes del 'smartphone' cuando manden correos desde el PC.

La noticia se hizo pública en en el blog oficial de Gmail, donde la opción se describe como “una forma más fácil de compartir fotos con amigos y familiares”.

Allí se explica además que se ha insertado un nuevo botón llamado “Insert Photo”, que está diseñado exclusivamente para esta funcionalidad. A través de este botón y con la opción de 'Auto Backup' ajustada, los usuarios ya podrán subir las fotos incluidas en la copia de seguridad automática al correo desde sus dispositivos móviles al PC.

Temas GoogleGmail
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios