El iPhone 6 sería U$S100 más caro que el iPhone 5S

El iPhone 6 sería U$S100 más caro que el iPhone 5S

El nuevo teléfono de Apple promete revolucionar el mercado, pero será de los más costosos.

CURVADO. Así será el nuevo iPhone 6. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM CURVADO. Así será el nuevo iPhone 6. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
16 Abril 2014
CUPERTINO, Estados Unidos.- Los fanáticos de la marca Apple siguen esperando la llegada del nuevo iPhone 6, que está prevista para fines de este año. Como ocurre habitualmente con la empresa de la manzana, la filtración de información está a la orden del día, y antes de su presentación oficial el mundo entero ya conoce el equipo a la perfección.

En este caso, las novedades no tienen que ver con su diseño o especificaciones técnicas, sino con el precio. De acuerdo a lo informado por sitios especializados en tecnología que siguen de cerca el acontecer de la compañía de Cupertino, el nuevo teléfono costará U$S 100 más que su antecesor, el 5S.

La novedad llega desde el portal “Bussines Insider”, donde un informe de un analista de Jefferies llamado Peter Misek asegura que Apple está negociando con las distintas compañías y operadores de teléfono para cobrar 100 $ más en su próxima generación del iPhone.

Por su parte, el portal “iPadizate” reporta que inicialmente la respuesta ha sido negativa, sin embargo Apple habría comenzado a llegar a algún acuerdo ya que finalmente las compañías habrían reconocido que en 2014 el iPhone 6 será el único dispositivo que causará una gran repercusión en el mercado y entre los usuarios.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios