No se puede acceder a Tafí del Valle ni a la terminal de ómnibus por un reclamo de Barrios de Pie

No se puede acceder a Tafí del Valle ni a la terminal de ómnibus por un reclamo de Barrios de Pie

El movimiento piquetero pide el incremento del monto que percibe cada beneficiario de los planes de empleo y capacitación.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @barriosdepietuc FOTO TOMADA DE TWITTER / @barriosdepietuc
16 Abril 2014

Intregrantes del Movimento Barrios de Pie realizan un corte en la ruta provincial 307, en la zona de Las Mesadas, donde se inicia el ascenso al camino de montaña, por lo que es imposible acceder a Tafí del Valle. En forma pararela, bloquean la entrada principal a la nueva Terminal de Ómnibus, en San Miguel de Tucumán. Ambos piquetes comenzaron a las 10.   

Gastón Robles, referente del sector, indicó que las manifestaciones se realizan porque el gobierno provincial cortó el diálogo. "Pedimos que se incremente lo que cobra cada beneficiario de los planes de empleo y capacitación y se nos dijo que esto se haría tras las paritarias con los estatales. Han concluído pero el Poder Ejecutivo ahora no nos recibe", expresó.

Publicidad

De acuerdo al dirigente, como hasta las 13.30 no recibieron ninguna invitación del PE a dialogar, se decidió efectuar una asamblea de delegados en la zona de la Estación Terminal de Ómnibus, mientras se mantienen los piquetes. "Hasta las 15, al menos, debatiremos y si no recibimos ninguna señal es posible que los bloqueos se extiendan durante la tarde y mañana se retomen en los mismos lugares", dijo.    

Desde la comisaría de Santa Lucía se informó que desde las 11.30 se habilita el paso por la ruta 307 cada media hora, por un período de 10 minutos.   

Publicidad



Comentarios