Robaron 20.000 pesos de "Pescado para Todos", en Santiago del Estero

Robaron 20.000 pesos de "Pescado para Todos", en Santiago del Estero

Los delincuentes aprovecharon el amontonamiento y entraron a la cabina del camión, de donde se llevaron el dinero, dos celulares y ropa del conductor.

INSOLITO. Los ladrones se metieron a la cabina a pesar de que estaban rodeados de gente. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM INSOLITO. Los ladrones se metieron a la cabina a pesar de que estaban rodeados de gente. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
16 Abril 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El lugar estaba lleno de gente, pero eso no amedrentó a los delincuentes que aprovecharon un descuido del conductor del camión de "Pescado para Todos" y se alzaron con la suma aproximada de 20.000 pesos, dos celulares y ropa.

El robo se perpetró ayer, poco después de las 12.30, dijo José Meana, de 54 años, chofer del camión. Según contó, en un determinado momento descubrió que la puerta del camión estaba abierta y al revisar el interior del vehículo comprobó el faltante de sus pertenencias.

“No estoy bien, estoy enfermo”, aseguró Meana. “No puedo recordar si dejé trabada la puerta”, manifestó, según publicó "Nuevo Diario Web".

Interviene en el caso el Juzgado del Crimen de III Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios