Tucumán amaneció fresco y con cielo despejado

Tucumán amaneció fresco y con cielo despejado

La máxima podría llegar a los 27°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico para el fin de semana largo

FOTO GENTILEZA CARLOTA HEREDIA FOTO GENTILEZA CARLOTA HEREDIA
16 Abril 2014

Tucumán se desperezó con una mínima de 10°, alrededor de las 7.30, y se espera que la máxima trepe hasta los 27° porque prevalecerá el cielo despejado, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia el atardecer podría haber algunas nubes pero se espera que reine buen tiempo.

Hasta el vienes, inclusive, habrá temperaturas agradables, de acuerdo a los datos del Laboratorio Climatológico Sudamericano. Según el meteorólogo Juan Leónidas Minetti, mañana y el viernes seguiría el cielo casi sin nubes y se produciría un incremento marcado en las marcas, ya que irían entre los 15° y los 28°.

Publicidad

El sábado podría haber un leve descenso y hacia el el anochecer ingresaría a la región un frente que podría provocar precipitaciones aisladas el domingo. De todos modos, las posibilidades son bajas al rondar el 20%. Las temperaturas se ubicarían entre los 15° y 24°. El lunes de la semana próxima estaría parcialmente nublado.

Comentarios