Riquelme será titular ante San Lorenzo

Riquelme será titular ante San Lorenzo

TODA SUYA. Riquelme agarra la pelota durante una práctica en Casa Amarilla. TODA SUYA. Riquelme agarra la pelota durante una práctica en Casa Amarilla.
16 Abril 2014
BUENOS AIRES.- “Lo de Juan Román Riquelme es para sacarse el sombrero”. Las palabras podrían pertenecer a cualquiera del “Mundo Boca”, en la previa del clásico de hoy ante San Lorenzo a las 20.10, pero no. El autor de la frase que anticipa el retorno a las canchas del enganche es Emmanuel Más, lateral del “ciclón”.

Fernando Gago tiene muchas condiciones, lo mismo que Riquelme. Son jugadores importantes que significan mucho para Boca”, agregó el defensor que será titular esta noche.

“Sabemos lo que significa un clásico. Tenemos que ir con la cabeza fría y demostrar nuestro fútbol”, dijo Más que se enfrentará a un Boca que, pese a los halagos, viene mostrando un nivel muy bajo y una derrota volvería a poner la palabra “crisis” a su situación.

Además de este partido, a las 17.10 Estudiantes-River jugarán en La Plata por la cima del torneo, nada menos. El “Pincha” es el actual líder y recibirá al equipo de Ramón Díaz que viene de ganar pero que sin dudas, no pasó buenas horas.

El entrenador le agradeció específicamente a la barra brava de River tras el triunfo ante Rafaela y pese a que después se arrepintió, se le vinieron todos encima.

Denuncia

Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol denunciaron al “Pelado” y su hijo, Emiliano, por presunta connivencia con la barra

Los otros partidos de la jornada serán Atlético de Rafaela-Rosario Central a las 15 y Newell’s-Colón a las 17.10. Mañana, se completará la jornada. (Especial)

Comentarios