Los "Naranjitas" viajan a Chile para ponerse a prueba

Los "Naranjitas" viajan a Chile para ponerse a prueba

Será la primera experiencia internacional.

ANTES DE PARTIR. Los planteles de damas y caballeros posan para la foto. ANTES DE PARTIR. Los planteles de damas y caballeros posan para la foto.
16 Abril 2014
Los seleccionados tucumanos de damas y caballeros tendrán su primera experiencia internacional. Los planteles “naranjas” Sub 14, Sub 16, Sub 18 de mujeres y Sub 18 de varones partieron ayer desde el estadio de Natación y Gimnasia rumbo a Chile en donde participarán en un torneo organizado por la Federación Chilena.

Cada plantel disputará por lo menos cuatro partidos cada uno y el regreso de las delegaciones está programado para el próximo domingo.

“Para nosotros es un orgullo poder brindarles a los jugadores las posibilidades y herramientas que están a nuestro alcance para que cada uno de los deportistas tenga este tipo de vivencias. Lamentablemente no son usuales, por eso deben aprovecharla al máximo. Son actividades enriquecedoras tanto en lo personal como en lo deportivo. Además, la enseñanza que deja la responsabilidad y el compromiso de representar a Tucumán es incalculable.” destacó Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios