Se sortearon los partidos de la Liga Tucumana

Se sortearon los partidos de la Liga Tucumana

San Antonio y San Juan abrirán el Anual, el 26 de abril.

AZAR. Salas, técnico de Brown, saca un papel junto a Gerez, de la Liga. AZAR. Salas, técnico de Brown, saca un papel junto a Gerez, de la Liga.
16 Abril 2014
Con la presencia de decenas de dirigentes y entrenadores del fútbol tucumano, se sortearon ayer, en la sede de la Liga, las dos zonas con las que contará el torneo y el fixture correspondiente.

San Antonio de Ranchillos, campeón de la B, recibirá el sábado 26 de abril a San Juan, a las 15.40, en lo que será el partido inaugural. Habrá dos zonas de 15 equipos y descenderán el último de cada grupo. Clasificarán a la siguiente fase los seis primeros.

En la etapa 2 se formarán dos zonas de seis y los dos primeros, irán a las semifinales. No habrá clásico, al menos en la primera fase: San Martín y Atlético estarán en diferentes grupos.

La primera fecha del grupo A será así: Graneros-San Martín, Concepción FC-Ñuñorco, Tucumán Central-Aconquija, San Pablo-Amalia, Lastenia-Cruz Alta, Aguilares-San Ramón y Central Norte-La Florida. Libre: San Jorge. Grupo B: San Antonio-San Juan, Atlético-Almirante Brown, Atlético Concepción-All Boys, Experimental-Marapa, Bella Vista-Santa Ana y Ateneo-Newbery. libre: Famaillá.

Comentarios