Diego Pave no pierde la esperanza de clasificación

Diego Pave no pierde la esperanza de clasificación

El arquero "Santo" es consciente que el equipo se quedó sin alternativas.

PRONOSTICO. “El cotejo será abierto por la urgencia de ambos”, sostuvo Pave. PRONOSTICO. “El cotejo será abierto por la urgencia de ambos”, sostuvo Pave.
16 Abril 2014
Por La Ciudadela saben que el tren de las oportunidades, a esta altura de las circunstancias, no es para todos. A raíz de esto, pretenden que San Martín escale el sábado uno de los tres últimos escalones que le quedan hacia el ascenso directo.

Diego Pave, el jugador más regular de los “santos” en el torneo, sabe que es así y está dispuesto a colaborar para que el objetivo prioritario se haga realidad.

“Nos quedamos sin alternativas. Ganar o ganar será la consigna, para mantener viva la llama de la esperanza. Sabemos que los tres partidos que nos quedan serán muy complicados, pero nos sobra confianza para intentar que el sueño pueda cristalizarse”, señaló el guardavallas que, en base a un excelente rendimiento, se ganó la titularidad del arco de los “rojiblancos”.

El puntano reconoce que los resultados de la última fecha les devolvió parte de la motivación que habían perdido. “El sábado ante Guaraní vamos a jugar el partido más importante de lo que disputamos hasta ahora en esta fase. Será el momento de demostrar que podemos responderle a quienes confían en nosotros. Volvernos con los tres puntos desde Posadas puede servir como la inyección anímica necesaria para esperar con los mejores ánimos los encuentros ante Defensores de Belgrano y contra Brown de Puerto Madryn”, señaló.

Consultado sobre cómo piensa que se dará el partido ante los misioneros, Pave indicó: “los dos equipos llegamos con la misma urgencia de ganar. Estoy seguro de que será un partido abierto. Por ser locales, ellos van a tener que arriesgar más. Allí vamos a tener que ser inteligentes y tratar de sorprenderlos de contra. Esa será la consigna”.

Temas Diego Pave
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios